lunes, 22 de diciembre de 2014

Book Tag // ¿Esto o eso?

Buenaaaaaaaas.
Este es mi primer Book Tag y estoy muy emocionada porque me parece algo muy divertido de leer y de hacer. Este es un tag de trece preguntas donde te dan dos opciones sobre cosas relacionadas con los libros y tienes que elegir una. No sé quién es el creador, pero yo saqué las preguntas del blog La Lectura Eterna. Empezemos:

1. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Suelo leer más en tapa blanda por comodidad, y porqué son más baratos, la verdad. Pero los de tapa dura opino que son más bonitos y quedan más preciosos en tu estantería. No podría elegir.

2. ¿Ficción o no ficción?
Ficción. No leo mucho de no-ficción, la verdad.

3. ¿Harry Potter o Crepusculo?
Aquí si que no puedo elegir porqué.. No me he leído ninguna de las dos sagas. Matadme. Pero tengo previsto leer Crepusculo. Harry Potter la verdad es que no me llama, y tengo el primer libro en mi estantería peroooo... Son muchos libros y muy gruesos y me echa hacía atrás.

4. ¿Kindle, Ipad u otros?
Kindle. Me lo regalaron en navidades del año pasado y me ha sido de mucha utilidad.
Es genial.


5. ¿Librería o tienda online?
Nunca he comprado en una tienda online, realmente, pero es que amo las librerías, tantos libros juntos, el olor a libro nuevo.. Me podrían dejar a vivir en una y yo contenta. Real.

6. ¿Sagas o autoconclusivos?
Leo de las dos formas, es posible que haya leído más sagas que autoconclusivos, pero es que la mayoría de autores sacan sus libros a sagas. Y realmente lo prefiero, porqué así puedo saber mucho más de el libro, los personajes y seguir más tiempo su historia. Aun que estoy intentando leer más autoconclusivos. Pero es imposible.

7. ¿Libros largos o cortos?
Me atraen más los largos, no me llama un libro super finito por lo mismo que he dicho antes, me gusta seguir y seguir con la vida de los personajes.

8. ¿Libros con romance o llenos de acción?
Leo más romance. Pero opino que pueden mantener las dos cosas y sería perfect.

9. ¿Hacerte un ovillo con la manta o leer el sol?
Sin dudarlo ovillo con la manta. No sé porqué pero en los meses de verano me cuesta muchísimo el echo de leer, y en los meses escolares me los paso deborándo libros.

10. ¿Chocolate caliente o café?
Pues el chocolate no me gusta y café no bebo, haha. Ninguna de las dos.

11. ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?
Las dos definitivamente, aveces leo un libro que directamente me llama y no espero a leer opiniones, pero hay otros que alomejor estoy indecisa y si leo diversas opiniones.

12. ¿Préstamo o compra?
Mil veces compra, te sale más barato prestado, claramente, pero a todos nos alegra un libro nuevo, y más si nos gusta.

13. ¿Audio libros o libros en físico?
No me gustan para nada los audio libros, los veo inservibles ya que lo bueno de leer a tus anchas es que tu controlas la velocidad, si te gusta alguna frase la puedes repetir mil veces, si algo no entiendes lo repasas.. Nunca he 'leido' un libro en audio-libro y no pienso hacerlo. Libros en físico evidentemente.

Espero que les haya gustado y que lo hagan vosotros también. Un abrazo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario