lunes, 22 de diciembre de 2014

Top 10 Libros que quiero por Navidad

Buenas a todos.
Como ya sabéis navidad ya esta aquí, y como no se me ocurría que hacer decidí hacer como un Top 10 de los libros que he pedido para que me regalen estas Navidades.

1. 'Eleanor & Park' Rainbow Rowell


2. Triologia 'Legend' Marie Lu












3. Triologia 'Delirium' Lauren Oliver












4. 'La Quinta Ola' Rick Yancey














5. 'Prohibido' Tabitha Suzuma














6. Triologia 'Cronicas Lunares' Marissa Meyer










7. Triologia 'Across the univers' Beth Revis










8. Biologia 'Si decido quedarme' Gayle Forman 











9. 'Las carreras de Escorpio' Maggie Stiefvater














10. 'The Duff'' Kody Keplinger














Estos son los libros que más ilusión me haría que me regalaran por estas navidades. 
¿Y vosotros, que os habéis pedido por Navidad? Comentad abajito.
Un abrazo virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario